Infurmation [17].

3 min read

Deviation Actions

gatolcko's avatar
By
Published:
5.6K Views
Hola!

►PROYECTOS.

Pues si ckomo mencione en el journal anterior tengo muchos proyecktos,  unos ya estan iniciados, en otros mmm bueno me tengo ke informar al respeckto pero si les puedo decir ke almenos para mi es de tal importancia ke me he metido a la pagina del Instituo Nacional del Derecho de Autor para que no me pirateen mis proyectos no mencionare de que tratan pero bueno decidí dar rienda suelta a mi imaginacion.

►CINE.

La pelickula "El Reino Seckreto" la verdad esta bastante buena, me reckordó un pocko a Zack y Krysta pero la verdad si me gusto mucho... es altamente reckomendable.

►ORTOGRAFÍA.

He dejado de esckribir ckon mi ckarackteristicka "ck" ke a muchos les parece muy insoportable por tanto tiempo ke ahora tengo ke revisar lo ke esckribo para saber donde me falto la "k" lo bueno es ke a pesar de mis faltas de ortografía habituales y el exagerado uso de la letra "k" sigo teniendo mejor ortografía ke muchas personas, no tengo intenciones de ingresar a la RAE y la verdad aunke a mi tambien me llegan a molestar mucho ciertas faltas de ortografía no ando mentandole la madre a nadie por eso. muchos me dirán "hipóckrita", "ignorante", y un "o esckribes bien o no" pero ckreo firmemente ke si esckribo ckon todo el proposito ke tengo usando "ck" no es ekivalente a una falta de ortografía, sin embargo la falta o uso de acentos, signos de puntuación y falta de vockabulario en mi opinion si lo ckuentan; ademas, esta al no ser una publickación de seriedad o formal digase "periodicko", "dockumentos legales u oficiales", "tesis" y/o xke no trabajos esckolares la personalización en este caso el uso excesivo de la letra "k" me perece una buena idea y está dentro de los limites permisibles de lo ke yo ckonsidero una ortografía adeckuada (no perfeckta).

►EGO.

Soy un Fur nostalgicko, me gusta mirar al pasado en ockasiones por sentimental y otras para aprender y/o verifickar mi ckrecimiento emocional. A veces miro al pasado y me doy ckuenta de lo mucho ke he crecido, de ckuanto he madurado y me da felicidad saber ke soy mejor ke antes... pero en ockaciones al ver el pasado noto ckomo voy perdiendo u olvidando pequeñas ckosas de mi mismo y eso no me agrada pero miro al pasado pensando en ke si desckubro ke fué lo que perdí u olvidé tal vez en el futuro lo tenga de regreso en mi.
© 2013 - 2024 gatolcko
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AnnaBast's avatar
Me alegra saber que vienen proyectos tuyos estaré esperando más detalles.
Pues lo del "ck" para mi es algo característico de tu escritura, deja de escribir así por que realmente tu desees hacerlo no por darle gusto a nadie.
Y sobre lo que has cambiado, si hay algo del pasado que quieras recuperar de tu persona seguro podrás hacerlo.
Un gusto saber de ti y te mando un enorme abrazo.